Descubre las nuevas Benimar Perseo

24 de Octubre de 2019

Si hay una marca líder en el sector de las autocaravanas esa es Benimar. Considerada como una casa de referencia en la fabricación de autocaravanas, desde Ac-llar te ofrecemos en Valencia lo último en sus autocaravanas. Líder en venta y alquiler, Benimar apuesta siempre por ofrecer continuas novedades con modelos que cumplen los más altos estandartes de calidad. Autocaravanas que se han consolidado con los años en las mejores del mercado. Sorpréndete con las nuevas autocaravanas de venta en Valencia, las Benimar Perseo.



Benimar Perseo 557  T2020



Con un estilo moderno e innovador, comprar la autocaravana Benimar Perseo 557 T2020 es optar por una autocaravana de elegantes tonos claros y grises, con un salón con sofás cara a cara y mesa plegable, asientos comedor abatibles con ISOFIX y cama suspendida de techo eléctrica 2 plazas ( máx. 230 kg)



Además, dispone de una cocina distribuida en L con embellecedor en la ventana, cajón metálico, extractor y guía para utensilios. Prácticas camas gemelas bajas, completo cuarto de aseo con ducha separada para una mayor intimidad y un muy útil garaje de amplias dimensiones con 2 portones y cerraduras tipo automoción.



Benimar Perseo 567 T2020



Comprar una autocaravana Benimar es siempre apostar sobreseguro. Tanto esta como las dos nuevas del modelo Perseo tienen un coste de poco más de 60.000 euros situándose como una de las mejores autocaravanas del mercado dada su relación calidad y buen precio.



En concreto, la Benimar Perseo 567 T2020 dispone de una cama suspendida en el techo y eléctrica de 2 plazas para un máximo de 230 kg. Una elegante cocina en L con cajón metálico, extractor y guia para utensilios. Además de ofrecer separación entre cuarto de aseo y ducha, también dispone de una puerta de separación entre la habitación y el salón, así como dos camas gemelas transformables en cama doble de 170x210 cm y un gran garaje con 2 portones y cerraduras tipo automoción.



Benimar Perseo 597 T2020



Estas nuevas autocaravanas en venta de la casa Benimar disponen de un práctico salón "face to face", además se han incluido en ellas diversos elementos "Premium" y una sobria pero elegante decoración exterior en negro mate combinado con cromado. Este modelo en concreto dispone de una ama suspendida de techo eléctrica 2 plazas Cocina en L con embellecedor ventana, cajón metalico, extractor y guia para utensilios, separación de la habitación y el salón mediante una puerta, cuarto de aseo con ducha separada, una enorme central de 150 cm de ancho con espacios de almacenamiento laterales y un excelente y amplio garaje regulable con 2 portones y cerraduras tipo automoción.



La autocaravana Benimar Perseo 597 T2020 al igual que el resto de las autocaravanas también dispone de un chasis de enorme calidad con cambio a 6 velocidades, elevalunas eléctricos y más características que puedes contemplar en nuestra página web.



No lo dudes, si buscas comprar una autocaravana, optar por caravanas Benimar y descubre las nuevas Benimar Perseo donde diseño, calidad y comodidad se dan la mano. ¿Hablamos?