AC-LLAR ofrece un descuento directo de 3.930€ al comprar una autocaravana Benimar

15 de Mayo de 2024

Como indica en esta entrevista su gerente, Enrique Rita, "es una oportunidad fantástica para aquellos que hayan disfrutado de la experiencia de alquilar y ahora estén listos para dar el paso a ser propietarios".



¿Es un buen momento ahora para comprar una autocaravana o cámper?



Pues sí. Para aquellos que estén considerando comprar una autocaravana o cámper, como concesionario exclusivo de la marca Benimar, estamos ofreciendo un descuento directo de 3.930€ para compras realizadas durante el mes de mayo hasta el 30 de junio de vehículos en stock. Es una oportunidad fantástica para aquellos que ya hayan disfrutado de la experiencia de alquilar y ahora estén listos para dar el paso de ser propietarios.



¿Qué hace que las autocaravanas y cámperes Benimar sean una opción tan popular entre sus clientes?



Además de que están fabricadas en la Comunidad Valenciana, las autocaravanas y cámperes Benimar son reconocidas por su calidad, comodidad y durabilidad. En AC-LLAR somos concesionarios exclusivos de la marca y ofrecemos una amplia gama de modelos que se adaptan a las necesidades de diferentes tipos de viajeros, ya sea una familia que busca aventuras en la naturaleza o una pareja que desea recorrer las carreteras europeas. Benimar tiene una excelente reputación en el sector, lo que brinda a nuestros clientes la tranquilidad de estar invirtiendo en un producto confiable.



¿Cómo pueden los interesados obtener más información sobre esta promoción y los modelos que de la marca que ofrecen en AC-LLAR?



Para obtener más información sobre nuestra promoción de fábrica y los modelos de autocaravanas y cámperes Benimar que tenemos disponibles, los invitamos a visitarnos directamente en nuestras instalaciones AC-LLAR, en la primera salida de la A3 desde Valencia dirección Madrid. También disponemos de delegaciones en Alicante y Castellón.



¿Podría recomendarnos algunas rutas populares para emprender en autocaravana durante el verano?



Los amantes del caravaning que parten desde la Comunidad Valenciana suelen hacer rutas litorales en verano y ponen rumbo al norte, a la búsqueda de un ambiente más fresco, explorando los Pirineos o la costa cantábrica, ya que ofrecen paisajes impresionantes y un clima más templado. Son destinos perfectos para disfrutar de la naturaleza en familia o con amigos y para escapar de las altas temperaturas de esta zona de la península.