AC-LLAR obtiene el sello ANTI COVID-19

27 de Mayo de 2020

Este verano será diferente, será el año donde si no las habías probado ya seguro que te enganchas a ellas: hablamos de las autocaravanas. AC-LLAR ha obtenido el sello oficial de la Asociación Española de la Industria y Comercio del Caravaning (ASEICAR) como empresa responsable que ha seguido a rajatabla el protocolo sanitario y social para combatir la COVID-19. 



Disfruta de unas vacaciones sin preocupaciones, ni riesgos, viaja confiando en el sello ANTI COVID-19 de AC-LLAR. Un distintivo que asegura tanto a trabajadores como sobre todo a clientes, que los productos higiénico-sanitarios que se han utilizado para cumplir con este protocolo han sido aprobados por el Ministerio de Sanidad. Y además que AC-LLAR cumple con las medidas de seguridad y de higiene de cara tanto en lo que a las caravanas se refiere como en sus puntos físicos de venta y alquiler.  



Medidas aplicadas por AC-LLAR, merecedora del sello ANTI COVID-19



Entre las medidas aplicadas por AC-LLAR se encuentran la utilización del peróxido de hidrógeno y/u ozono como producto principal para la desinfección de caravanas y autocaravanas, autorizado y registrado por el Ministerio de Sanidad. 



También el disponer de guantes desechables y mascarillas de protección, así como dispensadores de gel hidroalcohólico a la entrada de cada establecimiento e informar a los clientes de las medidas de seguridad antes de entrar como son carteles y folletos; disponer de termómetro laser para el control diario de temperatura de los empleados y si se sucediera el caso también a clientes; mantener fuera de servicio máquinas de café y agua, así como ofrecer a los clientes botellas de agua individuales; clausurar de forma momentánea las zonas infantiles; así como la atención a los clientes con cita previa y señalización en el establecimiento de las zonas donde el cliente se debe colocar, utilizando mamparas de metacrilato en la recepción y acompañando al cliente a la zona de espera en caso de que no pueda ser atendido inmediatamente a su llegada.



Pero esto no es todo, AC-LLAR ha cumplido otras recomendaciones recogidas en dicho protocolo relacionadas con las pruebas de conducción de vehículos; de recepción y limpieza de vehículos de particulares y destinados a alquiler; de entrega de vehículos y servicio posventa, gestión de residuos, etc.



Un sello con el que AC-LLAR garantiza la máxima seguridad sanitaria y el riesgo cero en el alquiler y venta de autocaravanas a clientes. No lo dudes, este año viaja seguro, viaja en autocaravana, viaja con AC-LLAR.



Con el cumplimento de estas medidas, el caravaning se perfila este año, más que nunca, en la opción vacacional más segura, dadas sus características de vehículo vivienda que permite cumplir las medidas recomendadas por Sanidad de aislamiento e higiene.