5 razones por las que alquilar una autocaravana en otoño - invierno

4 de Noviembre de 2020

¿Preparando una escapada esta temporada de otoño-invierno? ¡deberías! hay muchos fines de semana por delante y también muchos puentes. Sin embargo, este año la opción más segura es evitar las grandes aglomeraciones y relajar cuerpo y mente gracias al turismo natural y rural, ¿qué tal si te decides alquilar una autocaravana? te contamos porque es la opción más segura.



La pandemia por la COVID-19 ha marcado la hoja de ruta de millones de personas en todo el mundo. Las prioridades a la hora de viajar han cambiado. Ahora, como es lógico, se valora mucho más la seguridad.



Si es cierto que los casos de contagio por coronavirus en el sector del turismo son bajos respecto a otros sectores, pero cabe no bajar la guardia y optar por viajar en otoño e invierno de una forma prudente. Alquilar una autocaravana se ha consolidado como la opción más segura en estos tiempos que corren.



En Ac-llar, tanto en nuestra delegación de Valencia como en la de Alicante, tienes a tu disposición un amplio catálogo de autocaravanas en venta y también autocaravanas en alquiler para disfrutar de esa escapada que te mereces. Ya son muchos los meses de estrés a todos los niveles: sanitario, económico, social… tu cuerpo y tu mente se merecen una pausa y que mejor que llevarla a cabo en plena naturaleza y con tu autocaravana.



Ventilación. Uno de los factores esenciales que deben predominar en cualquier espacio es el de la ventilación: oficinas, colegios… y cómo no en tu autocaravana. Al estar en un espacio abierto y natural, la ventilación es la más pura. Pudiendo disfrutar de lo beneficioso que es disfrutar del aire limpio del enclave natural que tú elijas.



Desinfección. Tras cada uso, nuestras autocaravanas son desinfectadas de forma minuciosa, hasta el más mínimo detalle para que no tenga reparo a la hora de usar cada una de las partes que la componen: cocina, utensilios, baño, cama, mesas, sillas, ventanas, toda superficie y también la parte exterior de la autocaravana.



Tu burbujaAlquilar una autocaravana es estar en tu burbuja, sin contacto con más gente. Viaja con tu pareja mano a mano, con tu amigo o amigos o con tu núcleo familiar. No teniendo porque estar en contacto con más personas y respetando de sobra esa distancia social tan importante en estos tiempos.



Reducción del estrés. Viajar este otoño – invierno en autocaravana es reducir el estrés de manera absoluta. Disfruta de parajes únicos, de la naturaleza en su máximo esplendor, de los bonitos colores del otoño y de lo atractivo del invierno pudiendo estar solos, sin mascarilla, respirando aire puro, relajando observando aves, comiendo al lado de un riachuelo, ver juntos un bonito atardecer… pequeños momentos que ahora significan mucho.



Comodidad absoluta. Nuestras autocaravanas son sinónimo de comodidad absoluta ya no solo a la hora de descansar o de ducharse por ejemplo -tal y como si estuvierais en vuestra propia casa-. También porque disponen de calefacción para que podáis recorrer cualquier punto de la geografía de una manera cómoda y pese al intenso frío que pueda haber en ellas.



Esta temporada de otoño – invierno no te quedes en casa, ¡viaja! disfruta de mini escapadas pero seguras, y nada mejor que optar por alquilar una autocaravana y realizar aunque sean viajes cortos dentro de tu Comunidad Autónoma. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán y te ayudarán a poder sobrellevar esta época complicada de la mejor manera posible. Ven a visitarnos, ¡te esperamos!