10 destinos en autocaravana para visitar por la Comunidad Valenciana en septiembre

6 de Septiembre de 2019

Tanto si quieres viajar a la montaña como a la playa, existen lugares en la Comunidad Valenciana repletos de encanto. Si te lo estás preguntando, no tendrás ningún problema para estacionar tu autocaravana ya que te ofrecemos destinos que ya cuentan con zonas especiales y que tienen tarifas ¡muy económicas!



Viaje en autocaravana por la Comunidad Valenciana



Sabemos que la Comunidad Valenciana ofrece muchas opciones, sin embargo, aquí te dejamos 10 destinos para ir en tu autocaravana. Atrévete a disfrutar de las ventajas de este medio de transporte y de la cultura, tradición, arte y belleza que te ofrece la Comunidad Valenciana.



1. Si te gustan los castillos y la historia, no puedes perderte Sax. Este municipio de la provincia de Alicante tiene un castillo en el que te recomendamos que reserves una visita guiada. Asimismo, no olvides dar un paseo por el pueblo. Puedes dejar tu autocaravana en Castalla por menos de 4 euros.



2. En el caso de que busques una playa en la que relajarte, que no esté masificada y en la que puedas ir con niños, la de Les Marines en Denia es una buena opción. Además, podrás dejar tu autocaravana en Benissa ¡gratis!



3. El encanto de Villajoyosa reside no solo en su amplia variedad de playas, sino en sus coloridas casas. Te recomendamos pasear por la calle Colón y explorar el casco antiguo. Además, puedes visitar el Museo del Chocolate Valor. Tu autocaravana la puedes dejar en El Campello por 13 euros.



4. La mezcla de estilos arquitectónicos en Xàtiva es cautivadora. No te pierdas el Castell de Xàtiva. La entrada vale 2,40 euros. La autocaravana la puedes estacionar en un Parking gratuito que se encuentra en el Camino de los Molinos.



5. Cullera es sinónimo de turismo, por eso, en ella hay una gran oferta de actividades y ocio. Te recomendamos visitar el castillo y el faro, aunque también puedes acercarte a la playa. ¿La autocaravana? Puedes estacionarla gratis en Unnamed Road.



6. Si te acercas a Peñíscola podrás visitar no solo el castillo, sino el parque natural de la Sierra de Irta y el Jardín del Papagayo. Un destino ideal para ir con niños. La autocaravana la puedes dejar en Els Daus por menos de 7 euros.



7. El espíritu medieval que se respira en Culla te embriagará nada más llegar. Recorre las ruinas del castillo y acércate a la iglesia de San Salvador. Una visita increíble. Puedes estacionar tu autocaravana gratis en La Salzadella.



8. Bocairent es un lugar que te dejará ensimismado. Te recomendamos recorrer su casco histórico y hacer la Ruta mágica. La autocaravana la puedes dejar en Camping Villa Carmen Boicarent por 25 euros.



9. Si te gustan las largas caminatas cerca de la playa, en Altea te encontrarás con un paseo marítimo que te llevará al puerto. También, puedes acercarte al pueblo. La autocaravana puedes estacionarla en Benidorm por 12 euros.  



10. Finalizamos con una recomendación especial, la Cueva Remigia en Ares del Maestrat. En ella podrás disfrutar de múltiples pinturas de arte rupestre. Si eres un amante de la naturaleza, te animamos a que te acerques al barranco de los Molinos y los Huertos. En Pedanía de la Montalbana es posible estacionar la autocaravana sin problemas.



Estos son los destinos en autocaravana para visitar en la Comunidad Valenciana si disfrutas de tus vacaciones en septiembre. Puedes planificar tu ruta con aquellos que más te interesen. Aunque todos ellos te brindarán unas vistas inolvidables.