8 razones por las que comprar una autocaravana con Ac-llar

23 de Noviembre de 2021

1. Nuestras autocaravanas son nuevas



Si quieres comprar una autocaravana con Ac-llar debes saber que entre las opciones que encontrarás hay algunas que son nuevas. Queremos que seas tú la primera persona que las estrene y estamos seguros de que alguna encajará con lo que buscas. Además, como podrás ver, todas ellas cuentan con un diseño moderno y con todo lo que te puede hacer falta para que puedas irte de viaje cuanto antes.



2. Precios competitivos



¿Nunca te has animado a comprar una autocaravana porque los precios estaban muy por las nubes? Pues en Ac-llar vas a poder encontrar algunas opciones mucho más asequibles que en otros lugares. De esta manera, ya no tendrás excusa para tener, por fin, la autocaravana que tanto querías. Además, piensa en todo lo que vas a ganar. Podrás ahorrar un alquiler o la compra de una casa. Tu coche será también tu hogar.



3. Siempre hay la oferta del mes



Una de las ventajas de confiar en Ac-llar para comprar una autocaravana es que siempre tenemos una oferta del mes. En ella, elegimos una autocaravana y le bajamos el precio. ¿Sabes que actualmente tienes la Benimar Benivan 10 Ocasión por 38.000 euros? Es un precio más que interesante por una autocaravana. Recuerda que será tu coche y tu casa al mismo tiempo, por lo que ¡ahorrarás!



4. Autocaravanas de ocasión ¡todavía más baratas!



Aunque algunas de las opciones para comprar una autocaravana en Ac-llar son nuevas, también tenemos algunas alternativas de ocasión algo más económicas. No obstante, te aseguramos que están como nuevas, ya que muchas proceden de nuestra flota de alquiler en la que siempre velamos que se cumplan con los requisitos de cuidado y mantenimiento de cada uno de estos vehículos.



5. Opciones con fechas de matriculación recientes



Otra de las razones por las que comprar una autocaravana con Ac-llar es porque muchas de las opciones que encontrarás tienen fechas de matriculación recientes, por ejemplo ¡del propio 2021! A veces, vas a poder encontrar esto incluso en vehículos de ocasión, ya que han sido usados en nuestra modalidad de alquiler, por lo que están casi nuevos. ¿Qué te parece? Una autocaravana nueva y moderna es lo mejor.



6. Disfrutarás de extras de regalo



Quizás esto te anime, por fin, a tomar la decisión de comprar una autocaravana. Tal vez, esto nunca te lo hayan ofrecido, pero en Ac-llar te ofrecemos autocaravanas con algunos extras de regalo. Por ejemplo, la Benimar Tessoro 440 Up es un vehículo de ocasión matriculado este año con placa solar, doble batería, luz LED exterior, cámara de visión trasera, televisión con USB y ¡mucho más!



7. Contamos con todos los tipos de autocaravana



Camper, perfilada, integral o capuchina… En Ac-llar queremos que comprar una autocaravana sea una experiencia satisfactoria para ti y que encuentres la que realmente encaja contigo. Por eso, disponemos de todos los modelos que podrás ver para que compruebes si es lo que estás buscando. Revisa bien los pros y contras de cada uno y ¡decídete! Las autocaravanas tienen una alta demanda.



8. Apostamos por las mejores marcas



Una última de las razones por las que comprar una autocaravana con Ac-llar es porque apostamos siempre por las mejores marcas. Esto se debe a que deseamos ofrecerte calidad, seguridad y garantías. No queremos que tengas problemas con tu autocaravana, sino que la puedas disfrutar durante muchísimos años, ya que te esperan grandes aventuras con ella.



Estamos seguros de que ahora tienes más ganas que nunca que comprar una autocaravana, así que ¿a qué estás esperando? En Ac-llar tenemos muchos modelos, marcas, tipos y opciones asequibles para tu bolsillo. Podrás viajar a donde quieras y disfrutar de un estilo de vida más libre.