Disfruta del glamping en la Comunitat Valenciana

La palabra glamping viene de combinar glamour y camping. Básicamente, significa un estilo de camping de lujo en la Comunidad Valenciana con encanto y un alto confort en un alojamiento relativamente sencillo y normalmente en contacto con la naturaleza. Puedes encontrarte desde caravanas de época reformadas, pasando por tipis, yurtas, barriles...

Casa del Mundo (Tibi, Alicante)

Casa del Mundo, como su nombre indica, nos ofrece distintos tipos de alojamiento que están inspirados en diferentes zonas del mundo… caravanas en madera europea, refugios de safaris africanos y una casa de arroz asiático.
Cada alojamiento tiene capacidad para hasta 6 personas lo que las hace perfectas para una escapa en familia.

Refugio Marnes (Alicante)
En la Costa Blanca nos espera una magnífica Jaima en el Refugio Marnes. Vive una experiencia inolvidable en esta tienda de campaña totalmente amueblada. La enorme carpa para cuatro personas es única, literalmente solo hay una de ellas. Este es el lugar idóneo para los amantes del mundo ecológico puesto que en el Refugio Marnes se declaran como una “eco casa rural” que respeta al máximo la naturaleza y el medio ambiente.

Awa Natura (Aigües, Alicante)
Sumñergente en la naturaleza con un alojamiento en una de las Tienda Lodge de Awa Natura. Unas tiendas safari que son la respuesta a un turismo sostenible que no quiere perder la calidad y la comodidad. Su diseño respetuoso con el medio ambiente y su proximidad con la naturaleza hacen de esta una tienda única en la que parece detener el tiempo. Decorado con buen gusto, interior cálido con suelo de madera, y una zona de relax en la terraza. Todo es propicio para el bienestar y vacaciones bajo el signo de la relajación.

Camping Armanello (Benidorm)
Es un lugar para disfrutar de la tranquilidad y relax mientras disfrutas de tus vacaciones en Benidorm. Camping Armanello cuenta con Bungalows y parcelas o la opción de Dormir en un Barril, un poco de “glamping” en un barril para una escapada romántica o para un plan original de acampada con tus amigos en Benidorm

Camping Torre La Sal’2 (Ribera de Cabanes, Castellón)
El Camping Torre La Sal’2 es un camping familiar en Castellón, muy ajardinado, situado junto a la misma playa del mar Mediterráneo, en la Costa de Azahar. Se encuentra en un entorno privilegiado prácticamente rodeado de parques naturales. Situado en primera línea de una tranquila playa de aguas limpias y claras y de escasa profundidad.
El camping dispone diferentes tipos bungalows de madera (un modelo adaptado a minusválidos) con capacidad para 4 personas, por su tamaño, ideal para parejas, o para parejas con niños. 

Yurtas Pepita (Chella)
Esta acogedora yurta de estilo mongol está situada cerca de Valencia y puede alojar a dos huéspedes. El interior está amueblado con una cama doble, una chimenea de leña y algunos muebles de almacenaje. Hay un baño privado con ducha, inodoro y lavabo y se proporcionan ropa de cama y toallas.

La yurta está llena de luz natural gracias a la corona transparente, perfecta para observar las estrellas desde la comodidad de la cama. Hay un área de descanso en el exterior, un lugar ideal para desconectar con un libro, refrescarse al aire libre y disfrutar de las vistas de las montañas y los valles.

El alojamiento cuenta con un área de cocina compartida con instalaciones para preparar café y té junto con un frigorífico y, además, una gran piscina compartida para utilizar en los meses más calurosos.

Solterreno (Denia)

Rodeados de almendros y cerezos, pudiendo disfrutar de un maravilloso paisaje. En el se pueden hacer diferentes actividades. Desde alquilar la casita de madera para fines de semana o estancias mas largas, hasta alquilar el lugar para hacer tus propios cursos, talleres, retiros o sencillamente quedar ahí. 

También podemos hacer cursos de meditación, reiki y relajación.